Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

La policía llevó a cabo allanamientos en el barrio Santa Elena y detuvo a un hombre en el marco de un asalto cometido en banda a un comercio.

Tal como informa el parte oficial, el pasado 11 de junio un grupo de «4 o 5 personas» equipadas con armas de fuego y el rostro cubierto cometió un hecho delictivo en un almacén, llevándose en un Fiat un botín de alrededor de 5 mil pesos y bebidas alcohólicas.

Tras la denuncia, la investigación del delito (registrado en cámaras de seguridad) derivó en allanamientos en tres domicilios.

En los mismos los efectivos incautaron un automóvil relacionado al hecho, vestimentas y un rifle que habrían sido utilizados por los autores del asalto.

Asimismo se procedió a la detención de un sujeto masculino de 48 años y se habría obtenido información para dar con los paraderos de los demás sospechosos.

Publicado el domingo 20 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.