Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

La Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) realizó un allanamiento y detención.

La circunstancia que motivó la diligencia se originó a raíz de una investigación efectuada por un hecho caratulado «robo agravado por uso de arma en poblado Yy en banda», ocurrido en noviembre del 2020 con intervención de la UFI nro. 10 de Luján y el juzgado de garantía 1 Dpto. Judicial de Mercedes, en el cual se denunció la sustracción de electrodoméstico, telefonía y dinero en efectivo.

Recaída la investigación en personal de la SDDI Luján, logró dar con un domicilio en el barrio La capilla de esta ciudad, la cual por disposición del juzgado interviniente ordenó el allanamiento de la misma, efectivizada este martes, logrando el secuestro de un revolver cal. 32 marca corso sin numeración visible, municiones varias mismo calibre, telefonía celular y dos plantas de marihuana de grandes dimensiones aproximadamente de 2 metros de altura.

Enterado el resultado del procedimiento la Fiscalía interviniente en el suceso ordenó la aprehensión del morador de la vivienda (sujeto masculino mayor de edad) en calidad al delito de «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal».

Publicado el miércoles 10 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.