Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que a partir una denuncia por venta de drogas radicada por la Secretaría de Protección Ciudadana, la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes -con sede en Marcos Paz- inició una investigación y posteriormente un allanamiento en Torres, que finalizó con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de 801 gramos de marihuana, 3,3 gramos de cocaína, 2 balanzas digitales, 1 celular y dinero en efectivo.

El operativo se desarrolló este miércoles en un domicilio ubicado en Nemesio Litardo y Blandengues de esa localidad. Interviene el Juzgado de Garantías y la Ayudantía Fiscal.

Cabe recordar que el canal de denuncias por venta de estupefacientes habilitado por el Municipio funciona a través de la web oficial y de un número de Whatsapp. Los vecinos pueden realizar denuncias a través de estos dos medios:

-De forma anónima, a través del siguiente enlace: http://www.lujan.gob.ar/?page_id=16287

-Enviando un mensaje de Whatsapp al número 02323 – 681700.

 

Publicado el miércoles 21 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.