Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que este martes 11, el Mercado de Cercanía recorrerá diversos puntos del distrito, acercando a los vecinos una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

La propuesta se realizará de 9 a 14 horas, de forma simultánea en los siguientes espacios:

-Luján: Parque Independencia; Las Heras y Pasaje Rossi.

-Pueblo Nuevo: Plaza Virgen Niña; Tropero Moreira y Las Catalpas

-Open Door: Plaza 1° de Mayo, Corrientes y Santiago del Estero.

“Continuamos impulsando el Mercado de Cercanía con una agenda sostenida para que el Estado esté presente en los barrios y localidades de Luján, acercando propuestas para que las familias accedan a una variada oferta de productos que garanticen una alimentación sana, saludable y balanceada a precios accesibles”, expresó el Director de Gestión Alimentaria, Francisco Kise.

En este sentido, el Mercado incluye puestos articulados con la Provincia -con una amplia oferta de carnes, lácteos, huevos, pescado, frutas y verduras-, junto a otros de empresas nacionales recuperadas, con oferta de alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el martes 11 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.