Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste


En la jornada de hoy, los docentes llevaron a cabo un paro y movilización que surgió luego del Plenario de Delegados de Suteba Multicolor que se realizó el lunes 15 de junio en la ciudad de La Plata. Cabe decir, que en la medida de fuerza también se sumo UDOCBA. Durante el plenario se resolvió:

-Paro y movilización el 22 de junio con todas las organizaciones que se sumen.

-Permanencia en la DGCyE con todos los docentes que no cobran y que están en retención de servicios, hasta que atiendas sus reclamos.

-Nuevo plenario el 7 de julio a realizarse en Quilmes. En todo caso de no resolverse el tema de la falta de pago o producirse descuentos, realizar una nueva movilización en la Autopista La Plata y votar nuevas medidas.

«Desde Docentes en Marcha planteamos en el plenario la necesidad de que la acción de la próxima semana sea de 48 horas como parte de la continuidad de paros que venimos realizando, porque consideramos que la fuerza de la base docente así lo plantea», explicaron. Sin embargo, esta propuesta no fue aceptada.

Publicado el lunes 22 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.