Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1009
  • V: Sudeste

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada emitió un comunicado, dentro de la gacetilla informativa mensual, en el cual alerta a la población sobre falsos operarios que usan su nombre con la intención de cometer hechos delictivos.

COMUNICADO
En los últimos días, personas malintencionadas han utilizado el nombre de la Cooperativa, prometiendo regalos o descuentos especiales en teléfonos celulares para robar datos de manera fraudulenta. También sabemos que se están usando los nombres de otras cooperativas de la zona para maniobras similares.
El objetivo de este tipo de maniobras es conseguir información personal del usuario, incluyendo información de domicilio, cuentas y tarjeta de crédito. Información completa en www.cooperativadelujan.com.ar

Publicado el martes 7 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…