Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El Municipio de Luján emitió en las últimas horas un comunicado alertando sobre personas que se encuentran ofreciendo ventas de casas del Plan de Viviendas para familias que son afectadas por inundaciones.

COMUNICADO
El Municipio de Luján tomó conocimiento de que personas inescrupulosas se encuentran ofertando para la venta casas del Plan de Viviendas para familias afectadas por la inundación que se construyen en la localidad de Olivera.

Ante ello, no solo se radica la denuncia correspondiente para que se instruyan las medidas necesarias que aporten a frenar con la posible estafa, sino que amerita alertar a la población en general sobre el accionar de estos.

Publicado el jueves 3 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.