Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 52%
  • P: 1014
  • V: Sur


FUE EMPATE. Isasi de frente, atras Godoy el ex Luján lo sigue de atras

Alem, que el martes jugará el clásico con Luján, empató esta mañana 2 a 2 con los suplentes de Flandria. El encuentro se desarrolló en el Carlos V y se disputaron 2 tiempos de 40 minutos. Isasi y Rotondo marcaron para el Canario, Acuña y Romero para Alem. La palabra de Garate.

Canarios y Lecheros empataron en 2 tantos

Nota con Gerardo Garate, Ex Luján, actual D.T de Alem.

¿Se viene el partido con Luján?

«Sí, un partido importante, tengo los mejores recuerdos de Luján, dí todo cuando fuí el técnico, pero ahora estoy en Alem y me debo a la institución»

¿Festejarías algún gol de Alem o el triunfo?

«No para nada, nunca lo haría, ni un gol ni una victoria, tengo muchos respeto por la institución y por toda la gente»

¿La formación para enfrentar a Luján cual sería?

«Sería casi la misma que terminó el torneo pasado jugando, Gauna anda con una molestia y king está descartado» dijo el entrenador. 

¿Que sabes de Luján?

«Que tiene un muy buen equipo, un muy buen técnico, muy trabajador, y tiene un mediocampo muy fuerte, también estaremos atentos a Quintana, el goleador». 

Fotos: Brenda Dagnino para Luján en Línea.

Publicado el jueves 21 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.