Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

Alejandro Dolina vuelve al Teatro Municipal Trinidad Guevara con “La Venganza Será Terrible”, el espectáculo teatral y radial que lleva su conducción.

El show será el sábado 21 de abril a partir de las 21:30 horas. Entradas $300 y $260.

Acompañan a Dolina Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.

SINOPSIS
“La Venganza Será Terrible” es un programa de radio de humor, teatro, música y reflexión argentino, creado y conducido por Alejandro Dolina. Actualmente se trasmite en la Radio AM 750, se realiza con la presencia de público. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura y tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

Publicado el miércoles 4 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.