Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este


El tñécnico de Luján, Alberto Velázquez se despedirá mañana del plantel cuándo los jugadores regresen a los entrenamientos luego de la derrota sufrida ayer ante Laferrere.
La decisión del alejamiento de Velázquez de la conducción del equipo fue tomada de común acuerdo entre el técnico y los dirigentes.
Velázquez podría continuar ligado a la institución en otras categorías, función que ya había desempeñado antes de acceder al primer equipo.
Los dirigentes analizaron la posibilidad de nombrar en un interinato a alguien ya vinculado al club y la de convocar a un entrenador que pueda hacerce cargo en un momento tan dificil.Finalmente decidieron que Marcelo Rodriguez se haga cargo de las conducción del equipo para enfrentar el fin de semana a Lamadrid, mientras se trata de cerrar acuerdo con un nuevo cuerpo técnico. Rodriguez se desempeña como entrenador de arqueros en la institución.

En lo que va del torneo Luján cosechó apenas 6 puntos en 11 fechas y está último en la tabla. Sin embargo, el sistema de promedios aún lo mantiene a salvo, por muy poco, de la zona de descenso.

Publicado el martes 16 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.