Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Noreste


excursionistas-lujan2

Montuori la toca para el pique de Rubira, que el sábado usó la 10

Luján no pudo con el puntero del torneo y cayó  por 2 a 0 frente a Excursionistas.

Tomás De Vincenti a los 35 minutos del primer tiempo y a los 44 Lucas Del Río de media vuelta desde fuera del área puso el dos a cero.

El equipo de Pighín jugó el partido con cautela ante un rival siempre difícil que está en la cima del torneo.

Un tiro de Rocha desde fuera del área y un remate de Rubira que dió en el palo pudieron cambiar la historia, pero el local fue más efectivo y pudo convertir cuándo tuvo la oportunidad. Luján en cambio no supo perforar la valla del local, pese a que Zaccardo intentó de cabeza en varias ocasiones.

La próxima semana Luján será local ante Fenix.

Zaccardo se eleva ante la marca de jugador de Excursionistas.

Zaccardo se eleva ante la marca de jugador de Excursionistas.

Jugadores de Excursionistas saluda a los de Luján antes del inicio. En el equipo verde juegan varios que vistieron la casaca lujanera

Jugadores de Excursionistas saludan a los de Luján antes del inicio. En el equipo verde juegan varios que vistieron la casaca lujanera

PIGHIN: “NO PODEMOS CONVERTIR”

“LLegamos muchas veces pero no podemos convertir, se nos tiene que abrir el arco, pero solo nos queda trabajar y trabajar, fundamentalmente en la semana” le dijo Mario Pighin a Lujanenelinea.

Sobre el partido mencionó las posibilidades de gol que tuvo el equipo de la “banda” y no logró resolverlas “es cierto tuvimos muchas ocasiones, hasta los 15 minutos del segundo tiempo te diría que fuimos superiores pero Excursionistas llegó 3 veces y convirtió 2, tenemos que seguir trabajando” dijo el D.T

RANDAZZO LLEGO A LA QUINTA

Randazzo llegó a la quinta amarilla y obligatoriamente deberá descansar un encuentro, es decir que no será de la partida ante Fenix.

ORONA TAMPOCO

Abel Orona tampoco estará ante Fenix, hay que recordar que salió con una fuerte contractura ante Argentino de Merlo y la idea, del cuerpo técnico, es que se recupere bién antes de que vuelva a jugar.

¿CON FENIX EL SABADO?

Si no surge algún cambio en los primeros días de la semana próxima, Luján jugaría con Fenix el sábado a las 16.

¿HABRA VARIANTES EN EL ATAQUE?

En los últimos 3 partidos Luján marcó 2 goles. Ambos fueron convertidos por un defensor, hablamos de Martín Repetto. Pighin seguramente trabajará en la semana con los delanteros, ¿modificará esquema y nombres? o ¿mantendrá a Zaccardo y Brayotta adelante?. Hay que recordar que además de Páez, Lujan tiene entre sus suplentes a Molina y López.

Publicado el sábado 21 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…