Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Este


Martín Repetto, autor del tanto lujanero

Martín Repetto, autor del tanto lujanero (Foto: Archivo)

Luján derrotó como visitante por 1 a 0 a Deportivo Laferrere en un partido del torneo de Primera “C” disputado en la tarde hoy Domingo.

Martín Repetto  puso un cabezazo a los 43 minutos del segundo tiempo y marcó el tanto del triunfo.

Es la primera vez que Luján, como visitante, consigue derrotar a Laferrere en su propia cancha.

PIGHIN: “ESTA VICTORIA VALE 6 PUNTOS”

Finalizado el partido Lujanenlinea dialogó con el técnico de la “Banda” Mario Pighin que expresó “sufrimos mucho, fue un rival durisimo, nos metieron atras, pero nosotros jugamos ordenados, hicimos un muy buen primer tiempo, jugamos 10 ó 15  minutos muy bién, para mí, no nos cobraron un penal, y como decía, en el segundo tiempo nos llenaron de delanteros y nos metieron atras, pero fuimos a ganar y por suerte con el cabezazo de Martín ganamos un partido que vale 6 puntos”.

Consultado sobre la cancha donde se logró el triunfo Pighin indicó “Luján nunca había ganado en esta cancha, hoy hicimos historia”.

Acerca de la función de Brayotta jugando como doble 5 más adelantado sentenció “Brayotta jugó muy bién en está función, lo tengo que felicitar” terminó.

TERMINARON BIEN

Según el cuerpo técnico todos los jugadores terminaron bién, salvo Fernando Rocha con un golpe en un dedo de una de sus manos, y será evaluado en próximas horas pero que  no sería de gravedad.

REPETTO GOLEADOR

Martín Repetto autor del único gol del partido dialogó con Lujanenlinea “estoy feliz, muy contento, sigo emocionado, también cansado porque fue un partido muy duro pero te repito muy contento”.

Acerca de como fue su gol contó que “fue un centro de Abel y anticipo al defensor que me marcaba y se metió creo que por el medio, en ese momento me acorde de toda mi familia que me apoyo en los momentos dificiles cuando no jugaba y de mi tio que ya no está”.

Acerca del objetivo del equipo dijo “queremos entrar al reducido y está victoria nos viene bárbaro” manifestó Martín con toda su alegría por haber conquistado casi sobre la hora el gol de la victoria.

Publicado el domingo 8 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…