Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


uta

IDEAL. UTA ganó sus dos partidos

UTA derrotó por 1 a 0 a Unión del Viso y quedó como puntero de la zona 57 del Torneo del Interior tras la segunda fecha. El tanto del equipo representante de la liga lujanense fue convertido por Damián Acuña a los 13 minutos del primer tiempo. La semana próxima visitará a Pilar FC.

Fue un partido trabado donde no se pudo demostrar buen fútbol, pero a UTA le sirvió para sumar de a tres y mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

El gol vino luego de una jugada hilvanada por izquierda entre Clavero y Mellado quién envió el centro hasta que Acuña la pudo empujar cerca de la línea.

Sergio Bustos, volante de UTA
[audio:http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2009/02/bustos-uta.mp3]

QUEJAS POR EL TERRENO

El técnico de UTA, Héctor Pereyra, se quejó por el mal estado del campo de juego del Estadio Municipal. “En esta cancha la pelota pica para cualquier lado, nosotros tenemos jugadores de gran jerarquía y hoy algunos ni pudieron agarrar a pelota por ese motivo” aseguró el entrenador. “Fue un partido bastante duro, lo pudimos liquidar de entrada aunque luego se nos complico, pero ellos no tuvieron muchas situaciones gol” dijo el Pereyra al término del partido. “Con 1 a 0 también se gana y eso se lo dije a los jugadores en el vestuario” agregó.

LESIÓN. Sergio Bustos, una de las figuras, salío lesionado. Creen que se recuperará para el próximo partido

LESIÓN. Sergio Bustos, una de las figuras, salío lesionado. Creen que se recuperará para el próximo partido

LA PRÓXIMA El próximo rival de UTA será Pilar Fútbol Club. El partido se jugará en cancha de Fenix el próximo fin de semana en día y hora a confirmar.

uta-y-del-viso-030

VISITA. El ex árbitro Anibal Hay estuvo presente en el Estadio Municipal

roerto testone

Roberto Testone, ayudante de campo del técnico Pereyra

UTA al ataque. Tarde del lunes en el Estadio Municipal

UTA al ataque. Tarde del lunes en el Estadio Municipal

Publicado el lunes 2 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<