Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Después de las expresiones en redes sociales de la Diputada Rita Sallaberry, en las cuales denunció públicamente a Boto por “amenazas de destitución a los concejales que no acompañen el impuestazo”, los concejales de la Unión Vecinal y el PRO ratificaron su total negativa a la creación de todo tipo de impuestos, tal como el oficialismo local intenta aprobar desde hace varios meses.

“No nos asustan las amenazas que podamos recibir. Hay un intento de instalación mediática, por parte del intendente Boto, de que podrían avanzar con destituciones de los concejales que se ausenten de las sesiones ejerciendo su derecho a no dar quórum. Es sumamente grave institucionalmente, pero vamos a seguir acompañando a la enorme mayoría de vecinos que no quieren este impuestazo” expresó el concejal Agustín Musso.

“Nos han expresado su rechazo vecinos, comerciantes e industriales que se ven perjudicados con estos impuestos inconstitucionales en un contexto de baja en la actividad económica en el que es necesario acompañarlos. Vamos a defenderlos contra viento y marea”

“Desde la oposición sabemos que Boto quiere avanzar cuanto antes, otra vez, con este proyecto de ordenanza de impuestazo. Estamos atentos y alertas, y pedimos también a los vecinos y comerciantes que también lo estén, porque a Boto lo frenamos entre todos”, finalizó Agustín Musso.

Publicado el martes 14 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.