Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra

En el marco de la Campaña «Un millón de firmas contra la Reforma Previsional» coordinada por el Instituto Patria, desde Unidad Por Luján entregaron de más de 3000 firmas de ciudadanos del Partido de Luján.

En ese marco, Agustín «Tino» Moglie, se comprometió a juntar las firmas durante varias semanas. Luján en línea dialogó con el vecino, quién explicó que caminó, dialogó con vecinos, se sumó a colas en los bancos y lugares de pago de la ciudad. Comentó que se acercó a sindicatos, centros de jubilados que no colaboraron con la recaudación de firma, por lo que mencionó que igual lo hizo y estuvo acompañado por su nieta de 9 años.Explicó que llenó 170 planillas y 3326 firmas.

Moglie se refirió a Anses, y dijo: «Es el fondo de recaudación para que los viejos podamos cobrar y la gente se pueda seguir jubilando. Esta modificación que hace el gobierno que sacó cien mil millones de pesos de Anses para otro tipo de tareas, nos da a nosotros un bofetón en pleno rostro». Por su parte, consideró que antes el jubilado percibía algún aumento que se ajustaba a la inflación, y aclaró que «ahora para marzo le va a dar el 5 por ciento de aumento a los jubilados, y después en septiembre vuelve a repetir».

Publicado el viernes 9 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.