Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


CHARLY. Y su música en Luján

CHARLY. Con su música en Luján

En una muestra de fe y afecto Charly Garcia volvió a cantar después de 8 meses. Fue en Luján, en la Plaza Belgrano y con cerca de dos mil fans.

Acompañado por Palito Ortega, Charly descendió de la combi blanca y se acopló a la banda rápidamente. El show comenzó con la interpretación de su clásico “Demoliendo hoteles”.

ANTES. Charly a punto de salir a la combi a cantar sus canciones

ANTES. Charly a punto de salir de la combi a cantar sus canciones

Garcia tocó “Promesas sobre el bidet”, “No me dejan salir”, “Cerca de la revolución”, “Influencia”, “No voy en tren” y el Himno Nacional Argentino.

DURANTE. Charly y su gente en nuestra ciudad

DURANTE. Charly y su gente en nuestra ciudad

El show fue al aire libre y abierto a todo el público.

DESPUES. Charly termina su show extenuado

DESPUES. Charly termina su show extenuado

Sobre el escenario lo acompañaron los músicos de la banda chilena The Prostitution quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito Ortega, en la que se encuentra alojado, También estuvo Fabián “El Zorrito” Von Quintiero.

PALITO ORTEGA. Siempre al lado de Charly

PALITO ORTEGA. Siempre al lado de Charly

Publicado el lunes 30 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…