Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante enero y febrero.

– Actividades libres y gratuitas –

Bicicine en Carlos Keen: El viernes 20, de 20 a 00 horas, se realizará una nueva edición del tradicional “Bicicine Keen”, en el Predio del Galpón Ferroviario de dicha localidad. Todos los viernes de enero y febrero, en este ciclo se proyectarán películas, habrá música en vivo, un paseo gastronómico y feria de vecinos. En esta oportunidad se proyectará la película Bruno Motoneta, y se presentará el grupo folclórico Origen Luján.

Sinopsis de la película: Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de «Extraordinarios Objetos» de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡Bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucra a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

Música: Tierra Santa

Truck and beer tour en Olivera: El sábado 21, de 18 a 00 horas, en el predio de la Estacion de ferrocarril de la localidad de Olivera, tendrá lugar el Truck and Beer Tour con patio gastronómico, feria de artesanos, DJ´s y música en vivo. Se presentarán la banda Circus Grunge y DJ Matias Cisneros.

Punto Cultural en el Paseo Calelián: El domingo 22, a partir de las 19 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Salvaire), los vecinos podrán disfrutar del Punto Cultural, una actividad que incluye la presentación de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico y feria de la economía popular. En esta ocasión tocará la banda local Genjíbaros.

Cabe mencionar que todas las actividades impulsadas por la Secretaría de Culturas y Turismo se suspenden en caso de lluvia.

– Actividades aranceladas –

Contarlas y Cantarlas: El sábado 21, desde las 20:30 horas, se dará un encuentro de narración y cantos en el Espacio Amuyen (Almirante Brown 1569), con la coordinación de Guillermina Beccar y Ana Cércola. La entrada será a la gorra y habrá servicio de cantina.

Publicado el jueves 19 de enero de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.