Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste


El presidente del colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires Néstor Luciani manifestó su preocupación ante el envío de medicamentos adulterados o falsificados de diferentes obras sociales. » En mucho de los casos estos medicamentos pueden llegar por correo privado o mensajería» indicó Luciani que exeptuó de estas maniobras a las obras sociales Pami y IOMA. El presidente se expresó en FM MAS VIDA de Luján 88.5.  

«Es de una gravedad extrema que jueguen con la salud de la gente, puntualmente para aquellas personas que se encuentran enfermas de sida, cancer u otras enfermedades especiales» dijo el especialista.

«Expresó también que hay que denunciar a estas mafias, a este mercado negro, y la gente que reciba medicamentos que no sea en un Hospital Público o farmacias que comiencen a sospechar y que pregunten o denuncien».

Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.