Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 71%
  • P: 1024
  • V: Sur


Los profesionales del Hospital, reunidos

La Asociación de Profesionales del Hospital mantuvo el jueves una reunión con los jefes de los distintos servicios y concluyeron que la situación «es crítica».

El presidente de Asociación, Norberto Hernández, indicó que está comprometida la continuidad de áreas clave.

Entre ellas destacó la preocupación por la maternidad, quirófano, el servicio de laboratorio, rayos y la falta de insumos.

Audio: Dr.Norberto Hernández – Pte. Asoc. Profesionales
[audio:hernandez-jueves.mp3]

«Cada servicio es como un engranaje para tener una buena atención de los pacientes y esto afecta a todo el hospital» indicó Hernández.

Asimismo indicó que mucho problemas se ha generado a nivel administrativo: «Muchas medidas que se toman desde economía perjudican la provisión de insumos» agregó.

Por otra parte respaldaron al actual director Sergio Faro, aunque aclararon que los problemas administrativos están poniendo en riesgo la atención de la salud.

Publicado el jueves 22 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.