Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1018
  • V: Norte

El próximo viernes 10 de enero se realizará a partir de las 10 en la Casa Municipal el acto de apertura de sobres para adjudicar la tercerización del servicio de control electrónico de infracciones de tránsito en nuestro partido, y la gestión de cobro de las sanciones por las infracciones detectadas, se informó hoy oficialmente.

«Las infracciones comprendidas en el presente proceso licitatorio son las referidas a los excesos de velocidad permitida, la circulación de contramano, violación de la luz roja de los semáforos y el cruce de barreras ferroviarias bajas» aclararon desde el Municipio.

El plazo de tercerización será el comprendido entre la fecha de inicio de actividades por parte del adjudicatario del servicio, por el término de 5 años, con opción a prórroga por única vez.

El servicio objeto de la contratación comprende la provisión, implementación y ejecución de un sistema integral de control de las infracciones indicadas que incluye software, hardware, equipamiento, servicios y personal necesario para el cumplimiento del objeto de la presente licitación, según el siguiente detalle:
Terminal de monitoreo del sistema
Oficina administrativa y de atención de infractores, ubicada en el área urbana de la ciudad
Provisión y puesta en funcionamiento de un número telefónico para reclamos, sin cargo para el usuario de la llamada: tipo 0800.
Provisión y puesta en funcionamiento de una página web/WAP para información al contribuyente con toma de reclamos, etc.

Fuente: Dirección de Prensa

Publicado el martes 7 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.