Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


Luego de los reclamos insistentes de los vecinos de Pueblo Nuevo, autoridades policiales, decidieron habilitar en el día de hoy, el funcionamiento del destacamento de esa localidad.

Si bién tiempo atras, se había inaugurado oficialmente el edificio, desde ahora contará con un servicio permanente a cargo del teniente primero Marcelo Walter Gutiérrez. . El pasado martes un grupo de vecinos se había concentrado en el lugar para exigir la reapertura y reclamar por más seguridad.

 

“El destacamento ya tiene 7 efectivos asignados bajo la jefatura del teniente Gutierrez. Asimismo hemos asignado un móvil en forma permanante. Los vecinos pueden concurrir a efectuar denuncias y tener un llegada cercana a la policía” dijo a Luján en línea el Capitán Leandro Hermida, Jefe Distrital de Luján.

El destacamento dependerá de la Comisaría Luján Segunda con asiento en Jáuregui.

REAPERTURA: Ante el reclamo de los vecinos

EN FUNCIONES. El destacamento tendrá 7 efectivos y 1 móvil

Publicado el jueves 16 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…