Lunes 12 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1004
  • V: Este

Naturgy y la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Luján acordaron la realización de obras para la ampliar la red de distribución de gas natural a los barrios San Juan de Dios, Santa Marta y San Jorge del distrito.

Además, se realizará una repotenciación de la planta reguladora del Haras Argentino Farm Club que permitirá extender el servicio a los barrios mencionados, así como mejorar la presión del servicio.

Las obras, enmarcadas en el plan de expansión “Ampliando Redes” que la empresa lleva adelante en los 30 municipios de su área de distribución, abarcan la construcción de 35.400 metros de red de media presión y permitirán conectar a la red de gas a más de 1.500 viviendas, demandando una inversión de 38 millones de pesos.

A su vez, en el municipio de Luján se está realizando a costa de terceros la ampliación de la red de gas natural del barrio Ameghino, obra que tendrá una longitud de 1500 metros de red y beneficiará a más de 150 familias.

Publicado el martes 14 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…