Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

Este viernes y sábado en el Artigas, a partir de las 22 hs, la juventud sube la apuesta a través de la música y las exposiciones de la mano de ritmos como el rock, el reggae y la fusión con ska.

El viernes 1° tendrán lugar la banda proveniente de General Rodríguez del género reggae, Pulsión, y Mila, con una formación nueva y alta componente femenina le pone el flow y el rap a la noche.

El sábado 2, por su parte, dos formaciones de afuera de la ciudad del género fusión (rock, reggae, ska) que buscan romper esquemas, visitan el Artigas por primera vez: la banda mercedina Otra Vez Vos y desde San Antonio de Areco La Biga Alada.

«El lugar ofrece un ambiente muy familiar y cómodo y cuenta con una cantina a precios populares y menú vegano. Te invitamos a ser parte de otro tipo de experiencia, dónde la amistad, la solidaridad, el compromiso, las ganas de trabajar, son los elementos que nos ordena.», expresaron desde la organización.

CdP:
2324462937 (Soledad Parra)
2323618833 (Facundo Bugianesi)


Publicado el viernes 1 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.