Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

El Santuario de Luján organizó para el 4 de abril una jornada de oración de «la vida por nacer» en festejo por el día del niño por nacer.

Tradicionalmente el 25 de marzo fue designado como el día del niño por nacer, coincidiendo con el día en que la Iglesia celebra el día de la anunciación del Señor. Este año, dado que esa fecha coincidió con el viernes santo, la fiesta fue trasladada al lunes 4 de abril .

«En todas las misas se tendrá esa intención y finalizadas las misas se bendecirán a todas las embarazadas. Invitamos a todas las madres que esperan el nacimiento de un hijo a consagrar a la Virgen su embarazo y el niño que esperan», expresaron.

Los horarios de las misas son: 8, 10, 11, 15, 17 y 19.

Dia del niño por nacer

Publicado el domingo 3 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.