Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


En la noche del Viernes santo se presentó «La Pasión según San Juan» en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

Con la organización de la UNLu y la Dirección de Cultura, Ensamble Arsis desarrolló un espectáculo cautivante.


El concierto, de Johann Sebastian Bach”, que fue interpretado con instrumentos musicales de época.

Fue la primera audición de la obra en Luján, en una sala equipada con el sistema de «aro magnético» provisto por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, y  con pantallas con traducción al español.

.

Diego Golía, uno de los responsables de la organización


Domingo de Pascuas 4 de abril:

  • 20 hs: Desfile de Cabezudos y teatro callejero sobre la Avenida Nuestra Señora de Luján, desde la Plaza Belgrano hasta la Terminal, donde se procederá a la Quema del Judas para finalizar con fuegos artificiales.

Del jueves 1º hasta el domingo 4 de abril

  • Decimoctavo Encuentro de Artesanos en el predio “Plaza de las Artes” – ubicado en la calle 9 de Julio entre 25 de Mayo y Alte. Brown de la localidad de Luján.

Organizado por la Asociación de Artesanos Plaza de las Artes; este Evento se considera tradicionalista dentro de las actividades a desarrollarse en el marco de los festejos de la Pascua Colonial en nuestra Ciudad, se viene llevando a cabo por dieciocho años consecutivos y, se considera un espacio de intercambio nacional e internacional, desde hace varios años, ya que no solo concurren artesanos de nuestro país sino también de países limítrofes.

El Encuentro tiene como objetivo principal, proporcionar un espacio de diálogo e intercambio entre los trabajadores de artesanías de diferentes puntos del País y de países limítrofes, convocando a más de 100 artesanos de distintos puntos del territorio nacional e internacional en diversas especialidades.

Publicado el viernes 2 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.