Lunes 21 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1023
  • V: Sur

En momentos difíciles como los que atravesamos, muchos seres humanos sufren en silencio. Otros en la soledad de sus casas, lejos de seres queridos. La necesidad económica y el miedo complican aún más las cosas. La salida parece imposible y el final de nuestras angustias se nos presenta lejano.

En ese contexto surgió una hermosa idea para creer que en este desierto global pueden aparecer oasis…

La Parroquia “San Demetrio y San Bernardo” y el “Centro de Espiritualidad Santa María” ofrecen el “Programa de Acompañamiento y Contención Espiritual”. Un espacio de escucha y acompañamiento telefónico, gratuito para quien lo necesite. El mismo es sostenido por un grupo de personas capacitadas y formadas que se ofrecen como voluntarios para escuchar, contener y orientar.

Si estás pasando por momentos de miedo, ansiedad, angustia o tristeza o simplemente necesitas hablar, allí están mujeres y hombres solidarios que ponen en acto el mandamiento de amar al prójimo.

El Padre Gabino Tabossi y toda su comunidad también nos comparten un video con un mensaje esperanzador y un pedido al Espíritu Santo, en tiempos de Pentecostés: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2672426039680738&id=100007401042189

Desde la redacción de Luján en Línea, les agradecemos la posibilidad de ser puente para multiplicar la solidaridad y la Fe.

Publicado el miércoles 3 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.