Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur


En el predio del Porteño Atlético Club de General Rodríguez, el local recibió a la representación del Club Defensores de Pueblo Nuevo. Los de azul y blanco locales ganaron en todas las categorías, pero el cierre de jornada, en la 1998, el cotejo fue un verdadero partidazo y el mismo se definió en los dos minutos finales.

Por la 15ª fecha del Campeonato de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO), Luján en Línea dijo presente en el predio del Porteño Atlético Club de General Rodríguez. El elenco local recbió la visita del Club Defensores de Pueblo Nuevo.

Cat. 1996: El local ganó categóricamente

En la apertura de la jornada, por la categoría 1996, la victoria quedó para el local por 6 a 0.

Cat. 2000: 4 a 2 para el PAC

A continuación, se enfrentaron por la 2000, imponiéndose el PAC por cuatro tantos contra dos, siendo el número nueve visitante, Leandro Ruppel, el autor de los dos tantos para el Defe.

El sábado la categoría 2001 de San Luis Gonzagasuperó a Santa Elena por 4 a 1 con goles de Alan Maimos(2), Francisco Dovico y Rodrigo Scarnatto. El domingo se enfrentaron con Parque Irigoyen en General Rodriguez y volvieron a ganar por 2 a 1 con goles de Rodrigo Scarnato, y Pedro Peruzzini. La categoría 2001 cayó por 2 a 1 y la 96 empató 1 a 1.
Categoría 99 ganó 1 a 0, la 2002 ganó 2 a 1 y la 98 perdió 2 a 1.

Cat. 1997: La victoria quedó en casa

En el tercer encuentro de la jornada, por la 97, PAC se impuso en forma inobjetable y terminante por seis tantos contra cero.

Cat. 2001: le pararon la racha a Los Peques del Defe

En el partido correspondiente a la 2001, el mismo culminó con triunfo para los locales, que así frenaron la racha triunfal de “Los Peques del Defe”. El resultado final fue de 3 a 1. Lautaro Peralta festejó para la visita.

Cat. 1999: El resultado no refleja lo visto

En el partido correspondiente a la 1999, el mismo terminó a favor de los locales por el tanteador de 6 a 1. El jugador Kevin Romero fue el autor del tanto visitante.

Cat. 1998: Partidazo y se fueron aplaudidos todos

En el último cotejo, cerrando la jornada se efectuó el cotejo de la 1998, donde ambos equipos se brindaron por completo y le dieron un cotejo sumamente entretenido en los cuarenta minutos que duró el mismo. En los primeros 20’ minutos, el PAC sacó ventaja por dos tantos en el marcador, y parecía encaminarse un triunfo holgado ante un conjunto que buscaba pero no encontraba respuestas, pese al trajín de sus jugadores. Todo cambió en la segunda etapa, donde el equipo dirigido por Juan Pablo González resurgió y alcanzó el empate a través de Walter Miño, que fue el arquero en la etapa inicial y luego salió a jugar en el complemento.

Agustín González, una de las figuras del conjunto de Pueblo Nuevo, no pudo definir bien ante el arco loca, y la contra fue fatal, ya que los locales pudieron vencer a la excelente tarea del arquero Adrián Dowguniec, que fue la figura del partido, tapando en varias ocasiones, las ocasiones de gol para el PAC.

La ’98 de Defensores salió a la cancha de la siguiente manera: Walter Miño, Fernando Gianti, Carlos Argüello y Adrián Dowguniec; Agustín González, Máximo Leguizamón y Enzo Rojas. DT: Pablo González. Cambios: (Posicional) ST Walter Miño (Pasó de 3) por Adrián Dowguniec (Pasó al arco).

Informe: Víctor Manuel Gianti.

Publicado el miércoles 19 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.