Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1008
  • V: Norte


El locro calentito, en el mediodía del domingo

El locro calentito, en el mediodía del domingo

Las ollas humeantes en un domingo de sol pero ideal para comer un rico locro, quedaron vacías en poco tiempo ante la gran convocatoria de la comunidad para comprar un plato calentito. Tal como lo hace 2 ó 3 veces al año, la Acción Católica de Luján realizó esta comida para juntar fondos para sus distintas actividades.

La receta salteña que se utiliza incluye maiz blanco, tripa gorda, porotos, chorizo clorado, panceta y otros ingredientes típico. Asimismo se lo acompañó con una salsa de cebolla de verdeo y pimentón dulce.

Explicaron que el dinero recaudado será para financia el viaje de los 70 militantes de la Acción Católica al Congreso que se realizará en agosto en Lomas de Zamora.

accion-catolica-003.jpgaccion-catolica-004.jpgaccion-catolica-005.jpgaccion-catolica-006.jpgaccion-catolica-007.jpgaccion-catolica-008.jpgaccion-catolica-009.jpgaccion-catolica-011.jpgaccion-catolica-012.jpgaccion-catolica-013.jpgaccion-catolica-015.jpgaccion-catolica-018.jpg

Publicado el lunes 15 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…