Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Oeste


PELIGRO. Vecinos reclaman luces y señalización

PELIGRO. Vecinos reclaman luces y señalización

Un hombre murió esta madrugada cuando se trasladaba en una motocicleta Zanella 110 junto a 3 menores de edad. La victima fue identificada como Leonardo Andrés Rodriguez de 33 años con domicilio en Las Amapolas al 200 de Luján.

Junto al mayor y en la misma moto, iban 3 menores de edad, uno de ellos de 12 años que se encuentra internado en estado delicado. El accidente ocurrió, alrededor de las 2 de la madrugada en la rotonda de 192 y 7, cuando al parecer el rodado pierde estabilidad y cae en la cinta asfaltica.Los menores tienen 11, 12 y 14 años. Uno de ellos se encuentra internado en el Hospital de General Rodriguez en estado desesperante. Los otros menores de 11 y 14 años presentan heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

La caratula es muerte por accidente y lesiones graves culposas. Interviene la UFI 13 a cargo del Dr.Reggi.

RECLAMOS DE VECINOS

Vecinos de la zona contaron a Luján en línea que “las luces de la rotonda están 100% apagadas desde hace dos semanas. Me cansé de llamar pero todo dicen que no les corresponde la rotonda: la Municipalidad, la Cooperativa, Nuevas Rutas ni Vialidad Nacional”.

Entre tanto otra vecina que vive frente a la rotonda dijo que “estoy cansada de hacer reclamos por la falta de luz, primero fueron diez columnas sin luz y luego todas. En la Cooperativa me tomaban el reclamo y después me enteré que no les correspondía. En la Municipalidad lo mismo”. También se quejó por la falta de señalización en la bifurcación.

Publicado el martes 14 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<