Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Oeste

La Agrupación Colectiva de Artistas de Luján realizará un nuevo festival cultural el día sábado 13 de marzo y Luján en Línea dialogó al respecto con Rodrigo Manuel Giménez, integrante de la comisión directiva, quien nos brindó todos los detalles del evento.

«La agrupación hoy está constituída principalmente por músicos, pero la esencia es poner en valor la fuente de trabajo cultural de todos los artistas de la comunidad. En el marco de esta situación tan particular, estuvimos trabajando en la organización de un festival, que ya es el volúmen 5, porque es la quinta edición del «Festi Acal», comentó.

Y adelantó que «Esta vez será con todos los protocolos vigentes, para seguir cuidándonos. Se realizará el sábado 13 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Club Regatas, ubicado en Almirante Brown y el Río Luján».

En cuanto a las entradas, «Tenemos grandes expectativas porque hubo un parate importante en la actividad cultural, así que esperamos que vaya mucha gente. Las entradas ya están disponibles, tienen un valor de 300 pesos si las compran de manera anticipada, contactándose con nuestro instagram: @acaloficial».

Y anticipó parte de la grilla, «En lo que respecta a música se presentará el trío de heavy metal llamado ‘Cruel’; también Natalia Sánchez con su trío de folclore y tendremos al grupo de música fusión que se denomina ‘El bife y la renegada’ y tiene una oferta variada en cuanto a estilos. Aparte tenemos una grilla importante de artistas visuales, fotografía, teatro, pintura en vivo y un set de DJ».

«Para obtener las entradas pueden enviarnos un mensaje directo a nuestra cuenta oficial de instagram. Además, en estos días pondremos en funcionamiento un sistema digital para que puedan abonarlas a través de mercado pago o tarjeta de débito. Y también puntos de venta en casas de música, pero eso lo estaremos definiendo en estos días», cerró Rodrigo Manuel Giménez, integrante de la comisión directiva de ACAL.

Publicado el martes 9 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.