Jueves 24 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

La Justicia inició una causa penal contra la chica de 20 años que era buscada por sus familiares y amigos. La difusión por la temporaria desaparición  se extendió por redes sociales durante la jornada del sábado.

Desde la Comisaría Luján Primera y la Unidad Funcional de Instrucción N.º 9  a cargo de Mariana Suárez tomaron intervención de oficio y activaron correspondiente protocolo de búsqueda.

Poco después la joven fue encontrada sana y salva en un domicilio particular.

Tras constatar que no había sido víctima de ningún tipo de delito, y a raíz de las propias publicaciones realizadas por ella redes sociales la UFI N° 9 determinó dar intervención al Juzgado Federal por infracción al artículo 205 del Código Penal, iniciándose la correspondiente causa penal por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicado el sábado 27 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.