Abrieron sobres para la adquisición de una motoniveladora
Torres
Se presentaron cuatro oferentes.
Durante la mañana del lunes 11 de diciembre se desarrolló el segundo llamado a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 42/2017, concerniente a la “Adquisición de motoniveladora para la Delegación Municipal de Torres”, con un presupuesto oficial de $4.294.000.
En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, el Secretario Privado Francisco Giaccaglia, el Delegado Municipal de Torres Arturo Giacomini, la Dra. Derna Rossi, la Dra. Leandra Robagliati, el Director de Compras Federico Ferrarazzo y representantes de las empresas interesadas en dicha licitación.
En el acto se presentaron cuatro empresas con sus correspondientes ofertas: COR VIAL S.A., ZMG ARGENTINA S.R.L., BISCAYNE SERVICIOS S.A., FINNING ARGENTINA y VENNER S.A.
Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación, donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir la motoniveladora.
Publicado el martes 12 de diciembre de 2017