Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1002
  • V: Oeste

Durante la mañana del lunes 11 de diciembre se desarrolló el segundo llamado a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 42/2017, concerniente a la “Adquisición de motoniveladora para la Delegación Municipal de Torres”, con un presupuesto oficial de $4.294.000.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, el Secretario Privado Francisco Giaccaglia, el Delegado Municipal de Torres Arturo Giacomini, la Dra. Derna Rossi, la Dra. Leandra Robagliati, el Director de Compras Federico Ferrarazzo y representantes de las empresas interesadas en dicha licitación.

En el acto se presentaron cuatro empresas con sus correspondientes ofertas: COR VIAL S.A., ZMG ARGENTINA S.R.L., BISCAYNE SERVICIOS S.A., FINNING ARGENTINA y VENNER S.A.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación, donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir la motoniveladora.

Publicado el martes 12 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…