Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que invita a la población al conversatorio virtual sobre “Arte y Comunidad”, que aborda diferentes estrategias para crear de forma colectiva, con una mirada educativa inclusiva e intercultural.

De carácter abierto y gratuito, la propuesta se desarrollará de manera virtual este viernes 07 de Mayo a las 19:00 horas.

Dicha charla, contará con la disertación del artista Claudio Roncoli, quien compartirá su experiencia internacional en relación al arte, la cultura y la educación artística.

Aquellos interesados deberán efectuar una inscripción previa, enviando un mail a los siguientes correos electrónicos:

festivaldearteinclusivo@hotmail.com / dicapacidad@lujan.gov.ar

Asimismo, este viernes y a lo largo del fin de semana, Roncoli realizará un mural comunitario en el frente de las instalaciones donde funciona la Subdirección de Discapacidad y la Dirección de Géneros y Diversidad, con diversos grupos de voluntarios sujetos a los protocolos vigentes.

La puesta en valor de la fachada pretende fomentar la diversidad cultural y la inclusión, en el marco del programa “En Tu mirada me encuentro” que se gestó el año pasado buscando apoyar la escolaridad de las personas con discapacidad durante el proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Cabe destacar que estas iniciativas son organizadas por la Subdirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarollo humano; en conjunto con la Dirección de Culturas y Turismo, la Fundación Festival de Arte Inclusivo (FAI) y Red NAP, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el martes 4 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.