Martes 25 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 70%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Abel Oroná, el actual entrenador del Club Luján, aseguró en diálogo con Luján en Línea que el hincha puede creer en este equipo y espera buenos resultados en el torneo de la Primera C.

«Vi al plantel muy bien en el inicio de la pretemporada, con muchas ganas y seriedad. Si los hinchas vieran como entrenan también se emocionarían», confesó Oroná, agregando que «es para sacarse el sombrero».

Los futbolistas del Lujanero realizarán la parte fuerte de la puesta a punto con dobles jornadas por la mañana, todo en el predio del barrio San Emilio. La idea es jugar amistosos ante San Miguel, Atlas y Club Mercedes, los tres en condición de visitante.

Con respecto al armado del equipo, el director técnico mostró tranquilidad y afirmó que «si no se va nadie, tampoco se incorporará». El elenco de La Banda cerró a fines de 2018 el regreso de Gonzalo «Chino» Pérez.

Y de cara a la segunda parte del campeonato, Abel Oroná no titubeó para hablar de aspiraciones. «El objetivo sigue siendo el reducido. Ojalá se empiecen a dar los resultados», cerró.

El Lujanero tendrá su inicio formal ante Deportivo Merlo, en principio el último fin de semana de enero.

Publicado el jueves 10 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…