Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur

La UNLu será sede del III Congreso Internacional y el XI Congreso Nacional de la red universitaria infantil

El III Congreso Internacional y el XI Congreso Nacional de la REDUEI (Red Universitaria de Educación Infantil de la República Argentina) se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Luján bajo el nombre “Infancia y Ciudadanía en el Siglo XXI”, los próximos 14, 15 y 16 de julio, en el marco del Vigésimo Aniversario […]



Publicado el viernes 11 de marzo de 2011

El III Congreso Internacional y el XI Congreso Nacional de la REDUEI (Red Universitaria de Educación Infantil de la República Argentina) se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Luján bajo el nombre “Infancia y Ciudadanía en el Siglo XXI”, los próximos 14, 15 y 16 de julio, en el marco del Vigésimo Aniversario de la ratificación de la Convención Internacional por los Derechos del Niño en la Argentina.

El propósito del encuentro será generar un espacio multidisciplinar para el análisis y debate acerca de la Infancia y la construcción de la ciudadanía en los primeros años de vida promoviendo el intercambio sobre diferentes temáticas en relación a los derechos del niño, a los problemas actuales y a los nuevos desafíos para la educación en este Siglo. Se aspira incluir esta temática en la agenda pública para que adquiera un lugar relevante y que, legítimamente le corresponde.

La convocatoria está destinada a docentes, estudiantes, profesores, auxiliares de la educación, profesionales de la salud, del trabajo social, de la sociología, justicia, historia, cultura, organizaciones y redes sociales, agentes públicos y de aquellas áreas comprometidas con la infancia.

Habrá prestigiosos concurrentes y expositores argentinos e internacionales, como Miguel Ángel Zabalza (España), Diana Milstein, Sara Victoria Alvarado (Colombia), Carlos Cullen, Sandra Carli, Noemí Burgos, Susana Rangel Vieira da Cunha (Brasil), Patricia Sarle, Susana Allori y Ángel González Martí, entre otros.

La modalidad de participación incluye conferencias, paneles, espacios académicos, mesas de trabajo, ponencias (resultados y/o avances de proyectos de investigación y/o extensión. Experiencias innovadoras).

Las ponencias (abstracts) serán evaluados por el Comité Académico y Organizador, y se podrán enviar hasta el 30 de marzo a la dirección congresoreduei@gmail.com

Para mayores informes inforeduei@gmail.com, web www.reduei.com.ar

Publicado el viernes 11 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.