Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


RECUERDO. En el Sagrado Corazón a un mes de la tragedia

En la tarde del miércoles Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta fueron recordados en una misa que se celebró en la parroquia Sagrado Corazón. Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ocurrida en 7 y 192, estuvieron presentes y rezaron por su eterno descanso.

Gabriel Agliani sobreviviente de la tragedia expresó en dialogo con Luján en Línea: «Extraño mucho la presencia de ellos, siento dolor, los extraño mucho, a veces espero un mensaje de Juan diciendo que va a pasar por casa, a veces siento bronca, siento impotencia por lo que pasó, cada día que pasa se siente mucho más la ausencia» dijo emocionado.

Santiago Tagliani amigo de los chicos fallecidos manifestó: «Estamos aca en el Sagrado Corazón, la ausencia se siente bastante, a un mes sin ellos la sensación es rara, es de tristeza, uno comienza a ver afiches, fotos, estos eventos y ahí caes en la realidad, es duro» indicó.

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de marzo. A un mes de aquel momento y en horas previas a la reconstrucción del choque,tuvo lugar la oración que buscó también consolar a los familiares y amigos que lloran la desaparición de Gustavo y Juan Pablo.

Publicado el miércoles 14 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.