Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

El 20 de marzo de 2020 será recordado como el día que nos cambió la vida.

Que sucederá en el 2021 por lo pronto el gobierno piensa en restringir lo mínimo y sostener la vida económica y social.

El presidente por cadena nacional dijo «Inmunización versus segunda ola».

Habrá un nuevo confinamiento y si lo hay! tendrá otras reglas? unas que permitan repetir aciertos del año pasado y evitar los errores.

El gran acierto argentino de la pandemia fue haber evitado el colapso del sistema de salud, no es menor. Significa que las más de 50.000 muertes por coronavirus registradas tiene un contrapeso, no consuela pero reconfiguró el destino trágico en el que parecíamos caer.

Y quizás entre los errores podemos encontrar la economía, el INDEC no registraba una caída de la actividad tan grande, como la que generó la cuarentena estricta, desde el año 2001 un 10% anual que arrancó con un 26% abajo en abril.

Se deberán cuidar las fronteras quizás acelerar la vacunación y además que los llegados al país presenten un pcr se debe controlar y a la vez sumar más vacunas. Y sobre todas las cosas cuidarnos, siempre cuidarnos.

Publicado el sábado 20 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.