Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


Luján empató 1 a 1 con El Porvenir, partido jugado en Gerli. Los goles fueron convertidos por Juan Ortiz a los 25 minutos del primer tiempo y el empate fue conseguido por Mauro Rubira, la figura de la cancha, con un zapatazo al angulo de 25 metros, a los 34 minutos del segundo tiempo. El equipo de Pighin salió a la cancha con tres cambios obligados Montagnoli por Montuori, Omar Benítez por Fernando Smargiassi y Ruiz Díaz por Amelotti, sumada a la ausencia de Pérez Bianchi, que se sigue recuperandose.  En en balance Luján fue más, pero no puede sumar de a tres,  quizas el momento sea el próximo fin de semana cuando enfrente en el clásico a Alem. 

LA FORMACION

Luján salió a la cancha con: Cristian Kippes;  Nicolás Randazzo, Martín Repetto, Maximiliano Ruiz Díaz y Mauro Rubira; Fernando Rocha, Fernando Smargiassi, Martín Montagnoli y Abel Oroná; Horacio Zaccardo y Javier Brayotta.

SE VIENE EL CLÁSICO

El próximo fin de semana Luján recibirá a Leandro Alem en el Estadio Municipal. Se está evaluando la posibilidad de que el partido se dispute el domingo a las 18.

LAS ENTRADAS PARA EL CLASICO

Se venderán las entradas generales desde las 10 de la mañana de ese día en el Estadio Municipal.

BENITEZ CUMPLIO

Después de cumplir contra El Porvenir, por acumulación de 5 amarillas, Omar Benítez estará a disposición del técnico para el clásico del domingo.

EN ESTUDIO

Amelotti, Pérez Bianchi y Montuori son los tres lesionados del equipo de Luján. En la semana serán obsevados para saber si Pighin los tendrá a disposición.

Publicado el sábado 7 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…