Jueves 9 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Noroeste

La popular banda local de los años 60 inicialmente conformada por Daniel Scardino, Rodolfo Tesone, Jorge Rosso y Eduardo Rosso, tuvo un inolvidable homenaje el fin de semana de la mano de «Los Beatking’s». Los Vikings tuvieron su show homenaje el viernes 7 y sábado 8 de febrero en las instalaciones de Cinema Rosso, donde a sala llena y con entradas agotadas se revivió la música de los 60.

Con siete integrantes en el escenario: Agustín Rosso en primera guitarra, Diego Rosso en el bajo, Pato Liguori en guitarra, Diego Carril en batería. Voces a cargo de Pablo Kranevitter y Néstor Pacheco. Por supuesto, el músico estrella miembro original de Los Vikings, Eduardo Rosso, también integra la banda tocando el bajo.

El homenaje estuvo cargado de emociones, recuerdos, testimonios, donde la calidad de la música dejó a todos con ganas de más shows. Los espectáculos comenzaron con música de Los Beatles y luego temas nacionales de la década del 60. «Ese conjunto acá en Luján fueron los primeros propulsores del rock, las primeras guitarritas finitas eléctricas que llegaron a Luján. Cuatro pibitos corajudos que se animaron a hacer algo, y salió el conjunto Los Vikings que durante diez años tuvo una trayectoria creo que muy grande acá en Luján», expresó Eduardo Rosso.

Publicado el lunes 10 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO