Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


Para Rizzo hay que recuperar confianza

Para Rizzo hay que recuperar confianza

El técnico de Luján Fernando Rizzo definió los once jugadores que el domingo jugarán ante Villa San Carlos y consideró que es fundamental recuperarse en lo anímico para lograr volver al triunfo.

“En el inicio del torneo hemos dado muestra de que hay buenos jugadores, y cuándo uno está con confianza los resultados aparecen” dijo el entrenador en diálogo con Lujanenlinea.

Fernando Rizzo, director técnico de Luján

[hana-flv-player
video=”http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/multimedia/rizzo_sancarlos.mp3″
width=”240″
height=”27″
clickurl=”pause”
player=”2″
autoplay=”false”
loop=”false”
autorewind=”true”
more_2=”showMenu: false, showFullScreenButton: false,”
/]

El equipo de la banda no podrá contar con dos pilares de su juego como Omar Benítez en el mediocampo y Javier Brayotta en la delantera.

Así el equipo titular será:Ávila; Rocha, Randazzo, Amelotti y Patiño; Pérez Bianchi, Montuori, Montagnoli; Oroná, Genra y Jonathan López.

“Estamos en una mala racha. pero los jugadores no se olvidan de jugar, es una cuestión de confianza, hay que ganar un partido para recuperar la confianza” justificó Rizzo.

En su análisis Rizzo reconoció que su equipo no contaba con las bajas de Benítez y Brayotta: “no es para justificar, pero nosotros armamos la estructura de este plantel con esos jugadores, pero estamos trabajando para reemplazarlos con los que mejor están” dijo.

Publicado el viernes 10 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…