Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Durante la jornada del 12 de noviembre la municipalidad permanecerá cerrada por el “día del trabajador municipal”. A pesar del asueto administrativo, en la reunión de labor los ediles del oficialismo decidieron que van a sesionar igual, y minutos más tarde enviaron el respectivo temario con fecha 12 de noviembre.

Como primer tema de debate se encuentra la Central Termoeléctrica, ya que quedó pendiente de la sesión del mes de octubre. Ante esta situación, Luján en línea pudo saber que los ediles de la oposición no se harían presentes en el recinto por dos razones: primero el asueto y segundo el tratamiento de Araucaria Energy. Cabe recordar, que toda la oposición ha acordado no tratar el tema y dejar al cuerpo deliberativo sin el quorum para su correspondiente tratamiento reglamentario.

Solo bastaría con un solo concejal de la oposición que se siente en su banca, sumados los 10 concejales de Cambiemos para tratar el polémico tema. Dados los posicionamientos de todos los bloques, posiblemente no haya más sesiones ordinarias 2018.

Publicado el lunes 12 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…