Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 38%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

A pesar de la suspensión del clásico, la hinchada de Luján igual realizó el «banderazo»

Un grupo que se fue extendiendo hasta llegar a los cerca de 150 hinchas de Luján se acercaron hasta la Plaza Belgrano para apoyar a su equipo antes del clásico ante Flandria, a pesar de que durante la tarde se confirmó que se postergará.



Publicado el martes 6 de noviembre de 2012

Cerca de las 20 y tal como estaba pactado en las redes sociales, los hinchas de Luján se encontraron en la Plaza Belgrano para apoyar al equipo dirigido poe Walter Cataldo antes del partido ante Flandria, su clásico rival.
A pesar de haberse confirmado cerca de las 19 que el partido se suspendió y pasará a jugarse el próximo martes a las 17, igualmente un grupo de más de 150 hinchas, se acercó al lugar estipulado a cantar y alentar a su Club.
Además, los hinchas allí presentes adelantaron que el próximo lunes estarán nuevamente en la plaza alentando a «El Lujenero».

Publicado el martes 6 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.