Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Sergio Haach le comentó a LUJÁN EN LÍNEA que ayer por la noche recibieron la noticia de la aparición de su hija con una gran felicidad.

La menor se encontraba desaparecida desde hace dos semanas y apareció en el barrio porteño de Once, acompañada por un matrimonio peruano. “Ellos la encontraron en la plaza llorando y le dieron cobijo”, remarcó Sergio.

Durante la desaparición de la menor se pusieron en juego varias hipótesis, entre ellas una que, a través de las cámaras de la Terminal de Ómnibus, indicaba que Lucía se había fugado con un joven, pero eso fue descartado.

Entre los indicios que sí fueron reales se encontraban las grabaciones de unas cámaras de una estación de servicio y el testimonio de una vecina del barrio La Loma que vio a la adolescente cruzando el puente en dirección a la Terminal.

Por su parte, Haach explicó que recibieron ayuda de muchos colectivos y entidades distintas. Envió un especial agradecimiento al intendente municipal Oscar Luciani, que mostró una gran preocupación por hallar a su hija y puso a su disposición todos los recursos que le fueran posibles.

Además, Sergio reveló que su hija lo había estado llamando durante su desaparición, pero que no podía decírselo a los medios de comunicación porque sino entorpecería la investigación que estaba en curso.

Finalmente, aclaró que Lucía está siendo atendida por un grupo de psicólogos y que la Justicia está tratando de esclarecer qué fue lo que pasó.

Entretanto la policía por el momento no dió un parte oficial con los detalles de los operativos que llevaron a su encuentro.

Publicado el miércoles 14 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.