Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: No se registra

A la espera de Navidad, con calor agobiante: la térmica llegó a 44º

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo prevista inicialmente para la medianoche, pero que podría adelantarse. Las altas temperaturas son récord para este año. El pronóstico



Publicado el lunes 24 de diciembre de 2012

La previa de los festejos de Navidad para la comunidad católica en la Argentina se presenta con un calor agobiante, que llevó la sensación térmica a los 44,1 grados centígrados al mediodía, que lo convirtió en récord este año.

Así lo informó oficialmente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su portal, en el que también se anticipa un alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo prevista inicialmente para la medianoche, pero que podría adelantarse.

Incluso, a partir de distintas mediciones extraoficiales de termómetros que siguen «minuto a minuto» la sensación térmica, se llegó a ubicar en 50,6 grados.

Para mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas durante la madrugada, luego lluvias. Temperatura en descenso. Vientos regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre 18 y 25 grados.

El miércoles cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 13 y 26 grados.

Publicado el lunes 24 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.