Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Flandria soñaba, pero lo perdió sobre el final

Flandria soñaba, pero lo perdió sobre el final (Imagen TV)

El canario trajo una nueva frustración luego de visitar a Almagro donde perdió por 2 a 1. El equipo de Apariente comenzó ganando, pero en los últimos minutos del segundo tiempo el local lo pudo dar vuelta.

Lucas Montero anotó el gol de Flandria, mientras que Vinaccia y Junco marcaron para Almagro. El partido fue televisado por TyC Sports.

Desde el arranque, el equipo de Jáuregui se mostró con vocación ofensiva. Bien parado en el campo de juego supo manejar la pelota en gran parte de la primera etapa.

A los 44 minutos Lucas Montero convirtió el tanto canario y todo era felicidad.

Ya en el segundo período, Almagro comenzó a crecer mientras el canario parecía ir cediendo su ritmo y el terreno.Dos pelotas consecutivas en el travesaño de Diego Fernández fueron aviso de que el local tenía ganas de empatar. Pero Flandria no advirtió el problema y comenzó a sufrir.

A los 29 minutos Vinaccia puso en el empate y a los 44 Junco le dió el triunfo a Almagro.

El árbitro fue Pablo Dóvalo.

Lucas Montero festeja su gol (Imagen TV)

Lucas Montero festeja su gol (Imagen TV)

Se viene Los Andes

Este martes por la quinta fecha Flandria recibirá a Los Andes en el Estadio Carlos V. El árbitro será Nicolás Lamolina y el cotejo comenzará a las 15,30.

Publicado el sábado 12 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.