Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


ALEGRIA. Flandria pudo volver a triunfo (Foto: Archivo)

ALEGRIA. Flandria pudo volver a triunfo (Foto: Archivo)

El canario con gol de Andrés Montenegro, de penal, a los 25 del primer tiempo, le ganó a Central Cordoba en Rosario 1 a 0. De esta manera, Flandria obtiene su segunda victoria en el torneo, la anterior, la había conseguido también de visitante, ante Almirante Brown. Los de Santorelli, igual siguen últimos en la tabla de posiciones y se encuentra afuera de zona de promoción.

 El último de peor promedio es Talleres (estaría descendiendo) y despúes lo siguen San Telmo con un punto menos que el canario, pero debiendo un cótejo. Quizas está victoria pueda servir para comenzar a sumar de a tres y subir su bajo puntaje. En el equipo Rosarino mañana asumirá como técnico Hilario Bravi, hoy fue dirigido por Jorge Forgués. El arbitro del partido fue Gabriel Guillaume.

Publicado el martes 21 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…