Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


GENERACIONES. El ex intendente Rampazzi y el actual presidente de la UCR, Luis Zanazzi, durante el acto del viernes

HOMENAJE. El ex intendente Rampazzi y el actual presidente de la UCR, Luis Zanazzi, durante el acto.

La Unión Cívica Radical rindió homenaje el pasado viernes a quienes formaron parte de la historia cuándo en 1983 la Argentina regresó a la democracia.

La celebración incluyó desde el ganador como intendente, Rubén Darío Rampazzi, hasta otros miembros de las listas como Alberto Luccon, Carlso Sánchez, David Cusa, Manuel Pérez, Victorino Silvano, Héctor Rodriguez, Hilda Silvestre, José Sánz, María Teresa Tartaglia y Raul Villieri, entre otros.
Una vez finalizados los homenajes, dirigió la palabra al público presente, el ex –Intendente Rubén Darío “Janito” Rampazzi, quien destacó la importancia de los logros  en estos 25 años de democracia e instó a ver las cuentas pendientes de la misma, no como problemas, sino como las generadoras de mayor compromiso con la participación de todos los afiliados y vecinos en las filas de la UCR.

Cerró el acto, haciendo uso de la palabra, el Presidente de la UCR local,  Luis Zanazzi, quien agradeció la presencia de representantes de otras fuerzas políticas, destacando ante todo que “los 25 años de democracia son el logro de toda la sociedad”.

Publicado el martes 16 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…