Jueves 21 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 45%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que, alrededor de 1.200 lujanenses se beneficiaron del operativo impulsado en el marco del programa “Mi Registro, Mi Barrio”, coordinado en forma conjunta por el Municipio de Luján y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa se desarrolló durante tres días en las instalaciones del Polideportivo Municipal y permitió que vecinos y vecinas realizaran de manera gratuita trámites vinculados a la gestión del DNI, partidas, cambios de género en la documentación, certificaciones y rectificaciones documentarias, entre otros.

El operativo fue acompañado el martes pasado por el Intendente Leonardo Boto y la Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, quienes destacaron la importancia de articular esfuerzos para “garantizar el derecho a la identidad”.

Cabe destacar que los trámites procesados durante el operativo llegarán a los domicilios de los y las beneficiarias a través de Correo Argentino.

Participaron en la organización del operativo la Directora de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, Cintia Barbieri, el Director de Coordinación de Gabinete, Leandro Aiello, el Director de Deportes, Gustavo Santillán y el Director de Defensa Civil, Adrián Feijoo, informó el Municipio de Luján.

Publicado el sábado 30 de diciembre de 2000

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.