Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1024
  • V: Noreste

Violento choque entre un auto y una moto: dos heridos de consideración

Un violento choque se registró pasadas las dos de la mañana de hoy miércoles 1 de enero.
Un auto marca Audi con al menos 4 ocupantes chocó con una moto en la que era ocupada por dos personas. El episodio se produjo en la esquina de Mitre y Mariano Moreno.

De acuerdo al relato de testigos el Audi, patente DEL651, circulaba por Mitre, mientras que las Honda 125 por Mariano Moreno.

La mujer, de 24 años, según informaron las autoridades, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y la fractura en una de sus piernas, además la pérdida de sangre en cantidad, se encuentra en el Hospital local en el área de internación.

En tanto el hombre, un joven de 23 años, según informaron las autoridades que también estaba en la moto quedó tendido sobre la vereda, con mucha pérdida de sangre de su cabeza y en estado grave.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva del hospital local con fractura de cráneo y hematomas. Su estado es delicado.

Según aclaró el Secretario de Salud del Municipio Local, Dr. Alberto Luccón, «el estado del paciente, es delicado habrá que esperar las próximas hora para ver su evolución».

Luccón indicó que el nombre del joven internado es de apellido Rodríguez y no Sánchez, como se informara el miércoles.

 

 

 

Publicado el miércoles 1 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.